Juega al desafio...

En el Parque museo Pedro del Rio Zañartu de Hualpen, se vivió una de las experiencias más entretenidas de las vacaciones de invierno, que se dio a lugar entre el 22 y 29 de julio del 2018. Durante estos días el equipo de Proevoca tenía preparado para todos los visitantes, uno de los desafíos más emocionantes de invierno, nos referimos a el “Laberinto de Pistas Arqueológicas”.

Durante el desafío, los visitantes utilizando la herramienta de la “Ecolupa”, debían resolver todos los acertijos que se encontraban en Laberinto mirador, debiendo usar toda su destreza, reconociendo y utilizando artefactos que se encontraban al interior del museo para descifrar las pistas del laberinto. Ayudados con ecolupa pudieron llegar al final del recorrido y encontrarse a nuestro amigo Coki. Una vez resuelto el laberinto los participantes fueron premiados por su logro desbloqueado… pero eso no fue todo, además los visitantes que resolvieron más rápido el laberinto dentro de la semana de actividades, fueron los ganadores de premios especiales. Cuyos rankings fueron publicados en nuestras redes sociales.
Esta actividad no hubiese sido posible sin el entusiasmo de las familias que participaron. Los vimos correr, entusiasmarse, gritar hasta incluso caerse para resolver el laberinto de pistas. Al final todo valió la pena, ya que vivieron uno de los juegos interactivos al aire libre más novedosos de Chile.
PROEVOCA está expectante para las próximas actividades a realizarse en agosto y poder recibir a los participantes para esta gran aventura en el Parque museo Pedro del Rio Zañartu. ¡Pon atención! A nuestras redes sociales y sitio web, para obtener la información necesaria para participar.
Coky estará esperando para divertirse junto a ti y tu familia… acércate al parque y
¡Vive la experiencia!

INICIO